Casco modular Sparco Riders Negro/Rojo Mate XS

Casco modular Sparco Riders Negro/Rojo Mate XS

49,90

49,90
130€
¿Te perdiste este chollo y ahora está más caro?
¡Síguenos en Telegram para que no te vuelva a pasar!
  • Casco modular para todos los días, el casco modular de doble visera Sparco Riders se distingue por su diseño moderno y sofisticado. Gracias a la función flip-up, el casco es ideal para un uso tanto en el tocador como en la ciudad, perfecto también para el motociclista más exigente. La pantalla interior parasol, con tecnología VPS, garantiza la protección de los rayos solares y completa el paquete de accesorios de un casco para todos los días.
  • Homologado ECE para tu seguridad: los cascos Sparco Riders combinan perfectamente innovación, look dinámico y seguridad! Nuestro casco modular de moto dispone de la homologación ECE 22.05 E9. La calota de ABS es robusta y segura y la visera antiarañazos ofrece una visibilidad óptima en cada dirección. El práctico desenganche micrométrico es seguro y funcional, fácilmente accionable incluso con guantes.
  • Perfecta ventilación en cada circunstancia: Con nuestro casco modular no es necesario tener el casco abierto para disfrutar del aire fresco. Incluso en el casco cerrado, gracias a los puntos de ventilación distribuidos en la calota que permiten una excelente circulación del aire en el interior del casco, SP505 garantiza una agradable comodidad de conducYa sea en viajes rápidos en ciudad o viajes largos, ¡nuestro casco modular te mantiene fresco!
Compartir:
Descripción completa

Última actualización el 2024-05-24 at 00:13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Productos relacionados