Chaqueta Ozone Jet II CE Blanco M

Chaqueta Ozone Jet II CE Blanco M

74,28

74,28
160€
¿Te perdiste este chollo y ahora está más caro?
¡Síguenos en Telegram para que no te vuelva a pasar!
Categoría
  • MATERIALES DURADEROS: la capa exterior está hecha de poliéster 500D, que garantiza la durabilidad incluso en condiciones difíciles, y una malla de acero responsable de una buena ventilación. La capa interior está hecha de malla de poliéster, gracias a la cual tu chaqueta Ozone Jet II te resultará útil en los días calurosos. Pero al mismo tiempo, gracias a la membrana desmontable, funcionará en caso de lluvia y todo lo que pueda suceder durante un largo viaje en moto.
  • SEGURIDAD: la chaqueta de motocicleta Ozone Jet II está equipada con protectores de codos y hombros CE Nivel 1. Estas áreas están especialmente expuestas en caso de caída. Para aumentar la durabilidad de la chaqueta, utilizamos costuras dobles y triples, que la ayudarán a resistir muchas temporadas.
  • ELEMENTOS REFLECTANTES: si planeas usar esta chaqueta todo el día hasta altas horas de la noche, no tienes que preocuparte, está hecha para esto. Para mejorar la visibilidad en la carretera después del anochecer le hemos puesto elementos reflectantes. De ahora en adelante, puede estar seguro de que será perfectamente visible para otros usuarios de la carretera.

Última actualización el 2023-01-28 at 21:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Compartir:
Productos relacionados

¡No seas el último en enterarte!

¡Únete al canal de Telegram!

¡Chollos para ti y para tu moto! Buscamos los mejores productos en Amazon.