Chaqueta Rebelhorn Patrol Sympatex Negro S

Chaqueta Rebelhorn Patrol Sympatex Negro S

389,00

389,00
230€
¿Te perdiste este chollo y ahora está más caro?
¡Síguenos en Telegram para que no te vuelva a pasar!
Categoría
  • MATERIALES DURADEROS: la chaqueta Rebelhorn Patrol está hecha de los materiales más duraderos y avanzados. Estos son: Cordura (caracterizada por una resistencia superior a la media a las abrasiones), HITENA DobbyBallistic (además protege los lugares expuestos a las abrasiones), Superfabric (proporciona durabilidad y transpirabilidad) y membrana Sympatex (absorbe la humedad).
  • SEGURIDAD - es muy importante en Rebelhorn, por lo tanto, esta chaqueta tiene protección para codos y hombros CE-Nivel 2. Esto significa que son mucho más duraderos que los protectores estándar. Además, la chaqueta tiene un protector de espalda certificado para que estés mucho más seguro en caso de caídas.
  • VENTILACIÓN: esta es una característica muy importante durante los viajes en motocicleta en días calurosos. La chaqueta Patrol tiene grandes paneles de apertura hechos de material de malla de tuberías 3D, que garantizan una circulación de aire óptima. 8 canales de ventilación en la parte delantera y 2 canales en la parte trasera garantizan el suministro de aire fresco y la descarga de aire caliente.

Última actualización el 2023-02-01 at 11:00 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Compartir:
Productos relacionados

¡No seas el último en enterarte!

¡Únete al canal de Telegram!

¡Chollos para ti y para tu moto! Buscamos los mejores productos en Amazon.