Chaqueta Rebelhorn REBELHORN Hardy II Negro L

Chaqueta Rebelhorn REBELHORN Hardy II Negro L

299,95

299,95
300€
¿Te perdiste este chollo y ahora está más caro?
¡Síguenos en Telegram para que no te vuelva a pasar!
Categoría
  • 3 CAPAS: Cordura Nylon 500D, Cordura Nylon 1000D, poliéster elástico en 4 direcciones y HITENA Dobby Ballistic garantiza un alto nivel de durabilidad. Puede estar seguro de que Rebelhorn Hardy II estará listo para muchos viajes largos en motocicleta, no solo durante una temporada. Forro confeccionado con malla de poliéster y Lycra.
  • REBEL DRY SYSTEM: la membrana HUMAX impermeable y transpirable desmontable garantiza la resistencia al agua. Esta membrana evita que las gotas de lluvia penetren y las partículas de vapor de agua pueden escapar al mismo tiempo. Siéntete cómodo en los días de lluvia, porque tu chaqueta está lista para ello. Puede divertirse del recorrido en motocicleta si llueve y estar seguro de que no se mojará.
  • PROTECTOR DE CODOS Y HOMBROS CE-Nivel 2 para la mejor seguridad en la carretera. El nivel 2 está exactamente pulido para cumplir con los estándares de certificación en un nivel más alto que la chaqueta estándar. Puede ajustar la posición del protector de codo para sentirse cómodo. Las puntadas dobles y triples mejoran la durabilidad, por lo que puede estar seguro de que Rebelhorn Hardy II protegerá su cuerpo cuando se caiga. Protector de espalda con certificación CE adicional en el conjunto.
Compartir:
Descripción completa

Última actualización el 2024-06-18 at 16:53 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Productos relacionados