RESTAURA TU VEHÍCULO: Con el kit para restaurar el estado de los faros eliminarás el efecto mate y amarillento que se genera con el paso del tiempo. El trabajo conjunto del del esmalte y el sellado, otorgará a los faros una mayor duración, evitando sustituirlos antes de tiempo.
MODO DE EMPLEO: Limpia bien la superficie de los faros con los paños de pulido que incluye el kit. Una vez que la superficie está limpia, trabaja la zona dañada con el esmalte. Para obtener un buen resultado, aplica el spray de sellado y conseguirás un mejor estado de tus faros a simple vista, además de ayudar a eliminar el tono amarillento, mate y los posibles roces superficiales que tenga.
PROTECCIÓN FRENTE A LOS RAYOS UV: Nuestro kit de restauración de faros puede llegar a eliminar los daños causados por la continua exposicion a los rayos del sol. Evita que el faro se ponga mate o amarillento. Con unos sencillos pasos podrás realizar la reparación tú mismo. Todos los productos y utensilios necesarios para realizar la restauración están incluidos en el kit.