Menu

Guantes

363 ITEMS

Protege tus manos con guantes de moto. Elige entre guantes de invierno y guantes de verano. Protégete con los mejores guantes de moto este año

Hide Filter

Lo más nuevo en Guantes de moto 2020


Lo más vendido en Guantes de moto 2020

Bestseller No. 1
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro M
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
RebajasBestseller No. 2
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes Guantes Protectores Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar marrón M
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste. Antideslizante e impermeable, también se puede utilizar como puños para atacar al enemigo
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
Bestseller No. 3
CHEREEEKI Guantes de Moto, Guantes para Pantalla Táctil, Impermeables y Resistentes al Viento, Guantes de Invierno Cálidos y Antideslizantes Guantes para Mujeres y Hombres(XL, Negro)
  • 【Toque flexible】 Los cinco dedos del guante están hechos de mejores materiales conductores y adoptan tecnología de alta tecnología para operar la pantalla táctil, que es conveniente para la operación con varios dedos. Puede usar su teléfono inteligente u otro dispositivo de pantalla táctil directamente al aire libre sin quitarse los guantes a prueba de frío.
  • 【Característica impermeable】 Hecho de poliéster de alta densidad. En días de lluvia o nieve, puede usar guantes impermeables y sus manos no se mojarán. El nuevo revestimiento impermeable SBR en la capa intermedia mejora aún más el efecto impermeable.
  • 【Diseño antideslizante】 La goma de silicona está impresa en la palma de los guantes para correr para aumentar la resistencia a la abrasión y la resistencia a la abrasión. Con estos cálidos guantes para montar en invierno, sujetará las herramientas con firmeza y estará más seguro y será más consistente al montar en bicicleta o hacer ejercicio.
Bestseller No. 4
Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV
  • 💪【Durable】💪: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • 💯【Uso cómodo】💯: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • ✨【Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil】✨: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
RebajasBestseller No. 5
COTOP Guantes de moto, guantes de pantalla táctil de nudillos duros Guantes de motocicleta ATV Riding Full Finger Motocicleta Bicicleta Bicicleta Ciclismo Guantes deportivos para hombres
  • Material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
Bestseller No. 6
Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de Motociclismo Dedo Completo para Invierno
  • 3 Dedos Pantalla Táctil - Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede tocar el telefono sin quitar los guantes. Manejar GPS libremente con pulgar cuando toque el telefono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y medio.
  • Impermeable y Caliente- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene seco cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y hebilla en parte de muñeca para mantiene calor y resistir al viento. Hemos mejora el relleno de los guantes, la algodón de mejor calidad y cantidad que antes.
  • Protección adicional - Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo.
Bestseller No. 7
Guantes de Invierno A Prueba de Viento Pantalla Táctil Antideslizante para Moto Ciclismo Conducir Hombre Mujer
  • DISENO DE PANTALLA TACTIL DE DOS DEDOS ULTRASENSIBLE : se implanta hilo conductor de metal en las yemas de los dedos pulgar e índice del guante, y la pantalla táctil es sensible, incluso con guantes, puede operar fácilmente el teléfono inteligente.
  • RESISTENCIA AL AGUA Y AL VIENTO: los guantes están hechos de tela impermeable tres en uno de alta densidad. El paño impermeable de alta densidad evita que el agua penetre en los guantes y entre en contacto con su piel. El forro de los guantes es de lana gruesa, super calidez, mantiene tus manos calientes y cómodas en todo momento.
  • CONVENIENTE Y DURADERO: el diseño único de la hebilla puede evitar la pérdida de guantes. El material conductor táctil del dedo es duradero y puede mantener la conductividad durante mucho tiempo.
Bestseller No. 8
Anykuu Guantes de Moto Transpirables Verano Hombre Todas Las Temporadas Antideslizante Pantalla Táctil Duro Motocross Motocicleta Bicicleta ATV MTB Escalada Dedo Completo Deportes al Aire Libre
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para carreras de motos, motos de campo traviesa, quads, bicicletas de montaña, entrenamiento de escalada en roca, etc. Es ampliamente utilizado.
  • Protección de seguridad: una gama completa de capa protectora de material de PVC grueso es súper resistente al desgaste y las estrictas pruebas de durabilidad brindan una protección confiable para sus manos.
  • Agarre perfecto: el diseño decorativo de material de punto resistente al desgaste en la palma aumenta el agarre del manillar.
Bestseller No. 9
Guantes Moto Invierno Impermeables Resistentes al Viento, Pantalla Táctil Larga Manga Cálidos Guantes para Scooter, Ciclomotor, Moto Cross, Bicicleta, Deportes al Aire Libre - M
  • El protector de nudillos duros sobremoldeados y la protección 3D en las juntas proporcionan una resistencia al impacto súper premium
  • Los materiales impermeables y a prueba de viento, el puño largo y el diseño cálido de múltiples paneles mantienen sus manos calientes y secas en invierno
  • Las características en el dedo índice permiten el uso de teléfonos inteligentes / tabletas / sistemas GPS
Bestseller No. 10
VBIGER Thickened Winter Gloves Touch Screen Gloves Cold Weather Gloves with Anti-slip Silicone and Stretchy Cuff (Negro, L)
  • Material Compuesto Superior: Adopta fibra de leche elástica y spandex para ofrecer una sensación ultra suave y una experiencia de uso cómoda.
  • Palma Antideslizante: Las impresiones de silicona con patrones clásicos en la palma aumentan la fricción para evitar que el agarre se deslice.
  • Función de Pantalla Táctil Actualizada: Permite que sus dedos índices y pulgares toquen con sensibilidad la pantalla del teléfono móvil o tableta incluso con los guantes puestos.