Menu

Guantes

352 ITEMS

Protege tus manos con guantes de moto. Elige entre guantes de invierno y guantes de verano. Protégete con los mejores guantes de moto este año

Hide Filter

Lo más nuevo en Guantes de moto 2020


Lo más vendido en Guantes de moto 2020

Bestseller No. 1
COFIT Guantes de Motos, Guantes de Pantalla Táctil Full Touch para Carreras de Motos, MTB, Escalada, Senderismo y Otros Deportes al Aire Libre - Negro M
  • Guantes de exterior: ideales para carreras de motos, para andar en quad, MTB, motocross, escalada, entrenamiento, etc.
  • Diseño de las yemas de los dedos apto para pantallas táctiles: contiene fibras metálicas conductoras en los dedos índice y pulgar, funciona con todos los dispositivos con pantalla táctil.
  • Protección completa: con protección de nudillos y almohadilla de palma, ofrece una gran protección para su mano.
Bestseller No. 2
Xnuoyo Goma nudillo Duro Dedo Completo y Medio Dedo Guantes Guantes Protectores Guantes de Pantalla táctil para Motocicleta Ciclismo Caza Escalada Acampar marrón M
  • ✿KNNUDO DURO MOLDEADO: el nudillo de los guantes está hecho de un material de cuero de microfibra resistente, por lo que puede soportar el desgaste. Antideslizante e impermeable, también se puede utilizar como puños para atacar al enemigo
  • ✿ PALMA RESISTENTE A LA ABRASIÓN: los guantes protectores aumentan la almohadilla de protección en su palma, pueden proteger sus manos del impacto y la abrasión
  • ✿WDISEÑO DE MUÑECA AJUSTABLE: cierre de velcro ajustable en la muñeca y el dorso de la mano, es muy práctico para el uso diario y deportes al aire libre
Bestseller No. 3
Unigear Guantes para Moto Pantalla Táctil Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Antideslizante CE Verificada Universal para Motocicleta Bicicleta Bici Ciclismo Deportivos MTB ATV
  • 💪【Durable】💪: Con material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, costura reforzada no se va a grietar. La parte interior es sueva para sentirse cómodo y la parte exterior durable para una protección más seguro.
  • 💯【Uso cómodo】💯: Spandex elástico hace las partes de muñeca y de nudillos tener más flexibilidad y elasticidad, se puede curvar naturalmente y facílmente; Estera protectora PU de alta dureza protege el dorso de la mano y los bultos más ergonómico.
  • ✨【Antideslizante, Transpirable y Pantalla Táctil】✨: Poliuretano antideslizante material en la palma para mejor agarre y material de cuero de los dedos puede tocar la pantalla directamente. Cada dedo existe respiradero para la disipación de calor y sudor. Bién para día calor y frío.
Bestseller No. 4
Guantes Moto Invierno Impermeable Pantalla Táctil Guantes Protectores de Motociclismo Dedo Completo para Invierno
  • 3 Dedos Pantalla Táctil - Estos guantes invierno tiene 3 dedos que se usan tela microfibra, puede tocar el telefono sin quitar los guantes. Manejar GPS libremente con pulgar cuando toque el telefono con una mano. Amplia la foto con dedo índice y medio.
  • Impermeable y Caliente- Guantes de moto con capa impermeable de HIPORA se puede resistir a mojar. Mantiene seco cuando llueve débilmente. Se usa banda elástica y hebilla en parte de muñeca para mantiene calor y resistir al viento. Hemos mejora el relleno de los guantes, la algodón de mejor calidad y cantidad que antes.
  • Protección adicional - Anti-impacto las protecciones de dedos de guantes de moto, protección de cascara dura, anti-golpes. Ofrece mas seguridades cuando montando el moto, reduciendo el impacto y sin dañar el nudillo.
RebajasBestseller No. 5
COTOP Guantes de moto, guantes de pantalla táctil de nudillos duros Guantes de motocicleta ATV Riding Full Finger Motocicleta Bicicleta Bicicleta Ciclismo Guantes deportivos para hombres
  • Material de alta calidad, ultra resistente a la abrasión, refuerzo de palma, protección contra impactos y abrasión con suficiente protección de trabajo.
  • El spandex elástico hace que las partes de la muñeca y los nudillos tengan más elasticidad, puede curvarse de forma natural y fácil, lo que proporciona una flexibilidad excepcional.
  • El material de poliuretano antideslizante en la palma para un mejor agarre y el material de cuero para los dedos pueden tocar la pantalla directamente, con correa de muñeca con velcro, fácil de ajustar la tensión para la fijación.
Bestseller No. 6
Guantes Moto Verano Mujer Hombre Guantes Moto con Protección Dedo Completo Antideslizante
  • ❤ Diseño de Pantalla Táctil en Dedos - Puede contestar al teléfono o usar otros aparatos electrónicos sin molestia
  • ❤ BUENA TRANSPIRABLE - diseño de agujerostranspirable, muy cómodo de usar tanto en climas calurosos .
  • ❤ Desgaste resistente y tiempo de la larga vida: La palma de la mano se hace del material del microfiber que es muy wear-resistant y greatl Y aumenta la vida útil del producto.
Bestseller No. 7
VBIGER Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante Talla M
  • Material de alta calidad: fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.
  • Guantes con pantalla táctil: se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus teléfonos o iPad sin quitarse los guantes.
  • Diseño antideslizante: la palma con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, le permite agarrar bien el manillar y ofrece una experiencia de bicicleta segura.
Bestseller No. 8
VBIGER Guantes Invierno Hombre Mujeres Anti-Deslizantes Táctil Antideslizantes con pantalla táctil de Correr Ciclismo Moto Deportivos. (L)
  • 💛 Material de alta calidad: delicadamente elaborado con lycra de primera calidad, te hace sentir suave y cómodo de usar; las propiedades elásticas y agradables para la piel te permiten usarlo adecuadamente, además, te ofrece más abrigo.
  • 💛 Palmas de Silicona: El diseño de arboledas con forma de anillo de árbol, que cubre toda la palma y parte de los dedos, con un área más grande y un fuerte efecto antideslizante, ofrece una mejor experiencia de uso.
  • 💛 Función de pantalla táctil: el pulgar y el dedo índice adoptan PU conductora para jugar sin preocupaciones en teléfonos inteligentes y tabletas. Los guantes de pantalla táctil perfectos para teléfonos inteligentes, tabletas y relojes inteligentes le permiten usar el teléfono inteligente y los dispositivos de pantalla táctil de manera eficiente sin tener que quitarse los guantes. Los guantes también son útiles para los conductores de automóviles con paneles de pantalla táctil.
Bestseller No. 9
Anykuu Guantes de Moto Pantalla Táctil Motocicleta Bicicleta ATV Deportes al Aire Libre
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para carreras de motos, motos de campo traviesa, quads, bicicletas de montaña, entrenamiento de escalada en roca, etc. Es ampliamente utilizado.
  • Protección de seguridad: una gama completa de capa protectora de material de PVC grueso es súper resistente al desgaste y las estrictas pruebas de durabilidad brindan una protección confiable para sus manos.
  • Agarre perfecto: el diseño decorativo de material de punto resistente al desgaste en la palma aumenta el agarre del manillar.
Bestseller No. 10
yokamira Guantes de Moto Pantalla Táctil, Guantes Tácticos Militares Dedo Completo Anti-Deslizante Invierno Verano para Hombre Mujer - Ciclismo, Motocicleta, Caza, Tiro, Escalada, Senderismo, L
  • NUEVO DISEÑO DE CAPARAZÓN DE TORTUGA ENGROSADA MEJORADO CON ESPONJA GRUESA INCORPORADA - Las articulaciones del dorso de la mano están hechas de un diseño de protección de caparazón de tortuga de fibra de carbono espesada de alta calidad.En comparación con el gel de sílice de dureza utilizado por otros productos similares,en este la dureza es más fuerte y el impacto se alivia de manera más efectiva. Almohadilla de esponja engrosada incorporada para proteger sus manos de la abrasión y rasguños.
  • EL ÚLTIMO MATERIAL DE PANTALLA TÁCTIL DE ALTA SENSIBILIDAD - los guantes tácticos Yokamira tienen materiales especiales sensibles al tacto en las puntas de los dedos pulgar, índice y medio, con una sensibilidad de hasta el 95%. Podrás, rápidamente, acceder a la pantalla del teléfono móvil sin quitarte el guante.
  • MATERIAL PUP ANTIDESLIZANTE SÚPER RESISTENTE AL DESGASTE - La palma del guante yokamira está hecha de material PUP mejorado y engrosado.Es más fuerte y más resistente al desgaste que otros materiales comunes. Tiene un mejor rendimiento antideslizante y proporciona un buen agarre, agarrar objetos pesados no dañará la palma.