PARA TU USO DIARIO: Ofrecen la combinación perfecta de protección en la montura y libertad de marcha para el uso diario. La parte superior de tejido de malla garantiza una ventilación óptima incluso en los climas más cálidos, diseñadas según el Woman Fitting Concept, combinan el ajuste perfecto para el pie femenino y la máxima seguridad
PROTECCIÓN Y CONFORT: Garantizados por la suela altamente resistente pero al mismo tiempo flexible, caracterizada por el inserto especial Zplate, que combina rigidez transversal para una máxima seguridad y flexibilidad longitudinal y permite que el zapato siga todos los movimientos naturales del pie tanto en la silla como al caminar, pero al mismo tiempo proporciona protección.
RESISTENCIA Y ADHERENCIA: La plantilla Ortholite proporciona a la suela una mayor amortiguación y le permite respirar mejor en todas las condiciones. La suela Groundtrax cuenta con una banda de rodadura autolimpiable y un compuesto especialmente diseñado para resistir el desgaste y agarrarse a los mandos de la moto.