SHIMA STX Guantes Moto Hombre Cuero Homologados Largo (Masculinos, Rojo, S)

SHIMA STX Guantes Moto Hombre Cuero Homologados Largo (Masculinos, Rojo, S)

71,77

71,77
80€
¿Te perdiste este chollo y ahora está más caro?
¡Síguenos en Telegram para que no te vuelva a pasar!
  • PROTECCIÓN MÁXIMA PARA LAS MANOS - Descubre la defensa excepcional para las manos con estos guantes de moto, combinando cuero premium y ArmorPlus. Ideal para calle, circuito o motocross, ofrecen seguridad sin limitar la movilidad.
  • RENDIMIENTO ÓPTIMO EN VERANO - Guantes ideales para el verano, con ventilación avanzada en la muñeca y cuero perforado. Perfectos para viajes en motos de trail o quad, mantienen las manos frescas y secas bajo el sol.
  • CONFORT SUPERIOR AL CONDUCIR - Redefine la comodidad con el diseño ergonómico de los STX 2.0. Diseñados expertamente con dedos precurvados, un manguito alargado y características antideslizantes, estos guantes ofrecen un ajuste como una segunda piel.
Compartir:
Descripción completa

Última actualización el 2026-08-26 at 07:29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Productos relacionados