Menu

Neumáticos

9 ITEMS

Neumáticos en oferta para tu moto. Tanto si eres capaz de montarlos tu como si los lelvas a un taller a montar. Ahorrarás dinero comprando nuestra selección de ofertas en neumáticos.

Hide Filter

Lo más nuevo en neumáticos de moto 2021


Lo más vendido en neumáticos de moto 2021

Bestseller No. 1
ALUNAR Moto TPMS Sistema inalámbrico de monitoreo de presión de neumáticos Succión magnética USB Pantalla Digital LCD Grande 12/24 h Tiempo preciso 2 Puntos decimales 2 sensores externos
  • Nuevo motor TPMS actualizado: ❶ Pantalla LCD grande para verlo claramente ❷ Pantalla digital grande en tiempo real ❸ Pantalla digital grande de 12/24 horas ❹ Sensor externo grande Batería interna para una vida útil prolongada ❺ El TPMS de motocicleta se adapta a muchos tipos de motocicletas de dos ruedas, bicicletas, bicicleta, bicicleta eléctrica ... etc.
  • Alta precisión y precisión de hasta dos puntos decimales: TPMS controlará la temperatura y la presión con alta precisión con una fuerte anti-inferencia, muestra 2 neumáticos al mismo tiempo, adecuado para todo tipo de vehículos de motor de dos ruedas.
  • Carga USB de succión magnética: batería de litio incorporada para obtener electricidad, con puerto USB de succión magnética adicional para cargar, sin necesidad de conectar ningún cable; con panel LCD y 2 minisensores externos grandes y livianos, ahorra combustible y no es necesario ajustar el equilibrio cuando el neumático se mueve
Bestseller No. 2
Mookis Desmontadores de Neumático Kits Cambiador de Neumático de Bicicleta, Moto con Protectores de llanta
  • ¿A Dónde? Palanca de la cuchara del neumático son aplicables a motocicletas, bicicletas (incluyendo motos de cross), vehículos todo terreno, tractores de jardín, tractores de césped, sopladores de nieve, etc. Los protectores de llanta protegen sus llantas de arañazos y arañazos al cambiar llantas.
  • ¿Para qué? Este cambiador de neumáticos de motocicleta de kit de reparación de neumáticos está diseñado para quitar y volver a instalar neumáticos de motocicleta u otras llantas de tamaño similar con un mínimo esfuerzo y no pellizcará el tubo interior.
  • ¿Material? Acero resistente a la corrosión muy duradero y resistente a la corrosión, resistente a la corrosión y a la intemperie, hermoso acabado cromado pulido, con estuche de oxford duradero negro para mantener juntas y organizadas las herramientas, garantía de por vida.
Bestseller No. 3
Teabelle Temperatura de los neumáticos de la Motocicleta Sistema de monitoreo de presión TPMS Pantalla LCD Sensor Externo Carga USB
  • Pantalla digital LCD, aspecto hermoso y compacto.
  • Dos rondas de pruebas al mismo tiempo, una pantalla de presión y temperatura de los neumáticos.
  • Las unidades de presión de neumáticos Psi y Bar pueden cambiarse arbitrariamente, lo cual es universal en todo el mundo.
Bestseller No. 4
Kuchoow Solar Monitoreo de Presión de Neumáticos de Motocicleta TPMS con 2 Impermeable Sensores Externos, Pantalla LCD, Sistema de Alarma automática de presión de neumáticos
  • 🏍️ Alta precisión: este TPMS inalámbrico con diseño de 2 sensores, resistente al agua y anti-apagado. Gracias a la tecnología de transmisión inalámbrica y la buena precisión en la medición de la presión y la temperatura, el sensor de presión de los neumáticos le avisa inmediatamente si el sensor detecta una temperatura o presión anormales en los neumáticos.
  • 🏍️ Modo de alarma múltiple: nuestro sistema de monitoreo de presión de neumáticos solar tiene varios modos de alarma importantes: alarma de fuga rápida, alarma de fuga lenta, alarma de alta presión, alarma de alta temperatura, alarma de falla del sensor y alarma de batería del sensor baja, siempre que ocurra uno de los problemas anteriores , el sistema de control de la presión de los neumáticos le avisará para garantizar una conducción segura.
  • 🏍️ Carga USB y solar: batería de litio incorporada resistente a altas temperaturas y a prueba de explosiones, a través de USB y conexión solar para carga, carga rápida, fuente de alimentación de larga duración, adecuada para uso en exteriores
Bestseller No. 5
Michelin 6312 Neumático 120/80-16 60S, City Grip 2 para Moto, Todas Las Temporadas
  • Marca: Michelin
  • Tamaño: 120/80 -16 60s
  • Model: city grip 2
Bestseller No. 6
Liseng Alargador de válvula, 2 unidades, ángulo de metal de 90 grados, para bicicleta, moto o scooter
  • Material: latón. Longitud total: aprox. 37,5 mm. Altura: aprox. 12,5 mm. Cantidad: 2 unidades
  • Ahórrate problemas inesperados con los infladores de neumáticos comprando esta extensión de extensión
  • Flexible. Duradero. Montaje sin soportes de llanta. Compatible con todos los neumáticos. Con la extensión de extensión, tus neumáticos siempre estarán bien inflados
Bestseller No. 8
Reesibi 150PSI Compresor de Aire Portatil 220V y 12V Electricidad Dual, Compresor Bomba Inflador Electrico de Neumaticos para Coche Bici Moto y Otros Inflables, Incluye AC DC Cable, Rojo/Plata
  • Este compresor de aire puede utilizar en su hogar con el enchufe de pared de 220-230V o en su coche con el mechero de 12V. Con un adaptador de manguera de 59cm y 3 boquillas, puede inflar fácilmente unos balones, fútbol, coche,moto, bici, colchones de aire y mucho más.
  • El compresor multiusos proporciona una alta presión de 150 PSI para un inflado rápido, puede inflar una llanta de coche de tamaño mediano en 3 a 5 minutos. Función de apagado automático y presión preestablecida, permitirle realizar trabajos precisos.
  • El compresor de aire viene con pantalla digital y mostra 4 unidades de medición de presión: PSI, KPA, BAR, Kg/cm², para que siempre pueda obtener la presión deseada.
Bestseller No. 9
Magiin Desmontadores de Neumáticos 3 Pcs Herramientas de Palanca de Neumáticos Desmontables de Hierro Cambiador de Neumáticos Llantas Motocicleta Moto
  • Con la superficie hecha de acero forjado de baja temperatura y de alta calidad para hacer el trabajo del tacto del ánodo redondeado, y luego sometido a tratamiento térmico para obtener resistencia y durabilidad.
  • Ideal para montar y desmontar el neumático de motocicleta y bicicletas.
  • Más eficiente: Su longitud es de 11.81" (unos 30 cm). Un tamaño perfecto que ofrece un excelente apalancamiento para aquellos que pueden cambiar los neumáticos con bordes redondeados.
RebajasBestseller No. 10
Wasenir Inflador Ruedas Coche, Compresor Aire Coche 2000mAH, Compresor Aire Portatil, Utilizado para Coche, Bici, Moto, Balones y Otros Inflables
  • 🚗【Bomba de aire eléctrica y gran capacidad】: Las baterías de iones de litio de alta capacidad incorporadas de 2 * 2000 mAh pueden usar el compresor de aire más rápido y durante más tiempo que otras bombas de aire electrónicas que solo tienen 1 o 2 baterías. El tamaño es de 15 * 6 * 4 cm. La presión máxima puede alcanzar los 150 PSI. Infle los neumáticos de su automóvil, neumáticos de motocicleta, neumáticos de bicicleta, balones de fútbol, ​​etc. en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🚲【Cómodo de usar】: La pantalla de tubo de pantalla grande digital de alto brillo puede leer claramente los datos de presión de los neumáticos al sol o de noche. permite ajustar de forma fácil y precisa la BAR / PSI / KPA / Kg / cm² deseados. Los cuatro modos diferentes se explican por sí mismos y se pueden cambiar fácilmente. Puede ver el estado y la duración de la batería del inflador en la pantalla.
  • 🚙【Mida el valor de presión preestablecido y la presión de aire】 : El dispositivo puede preestablecer automáticamente el valor de presión de aire según la escena que haya seleccionado. Cuando la presión del aire alcanza, la bomba de aire dejará de inflarse automáticamente para evitar la sobrecarga.