Menu

Neumáticos

9 ITEMS

Neumáticos en oferta para tu moto. Tanto si eres capaz de montarlos tu como si los lelvas a un taller a montar. Ahorrarás dinero comprando nuestra selección de ofertas en neumáticos.

Hide Filter

Lo más nuevo en neumáticos de moto 2020


Lo más vendido en neumáticos de moto 2020

Bestseller No. 1
MICHELIN 180/55 ZR17 73W Pilot Power TL
  • Código del producto: LR-785.02.25
Bestseller No. 2
MICHELIN 120/70 ZR17 58W PILOT POWER TL
  • Código del producto: LR-785.01.75
Bestseller No. 3
Destalonador De Ruedas De Moto Para Montar Y Desmontar Neumaticos, 17 A 21"
  • Herramienta destalonadora de ruedas de motocicleta perfecta para montar y desmontar neumáticos de la llanta de forma rápida y sencilla, incluso con solo una persona. Perfecto para circuito, usar en el taller o en garaje privado
  • Para todos los tamaños de neumaticos entre 17 y 21 pulgadas. Largo brazo de palanca para hacer más presión con menos esfuerzo
  • Aros de plástico en el circulo donde apoya la rueda para no dañar, golpear o arañar la llanta. (Aún así, se recomienda usar espuma eva o similares para recubrir el aro superior y conseguir un trabajo perfecto)
Bestseller No. 4
Hutigertech Compresor de Aire Coche, Eléctrico Portátil Bomba de Aire con LED Luces de Emergencia 12v 150 PSI Hinchador para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta
  • Pantalla táctil: la bomba de aire portátil es diferente del inflador de neumáticos habitual, la bomba de aire con pantalla táctil le brinda una experiencia mucho mejor cuando la usa. Puede ajustar con precisión la presión de los neumáticos en cuatro unidades (psi, bar, kPa, kg / cm²).
  • Apagado automático y luces LED: el compresor de aire para neumáticos de automóvil se apagará automáticamente cuando los neumáticos de su automóvil alcancen la presión deseada, no se preocupe más por el inflado excesivo. Este inflador de neumáticos equipado con luces LED brillantes y duraderas funcionará bien para usted por la noche. Mantenga sus autos en condiciones seguras todo el tiempo.
  • Múltiples usos: el compresor de aire para automóvil con un cable de 11 pies puede alcanzar fácilmente cuatro neumáticos y múltiples accesorios de boquilla le permiten inflar sus bicicletas, colchón de aire, pelotas de baloncesto y fútbol, ​​etc.
Bestseller No. 5
Oasser Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado a 12v con Pantalla LCD y luz LED 150psi Apto para Hinchar Neumáticos de Moto Coche y Bicicleta
  • ✔【Potente y portátil】Con un neumático de 185 / 70R14, solo tardará de 4 a 6 minutos. Incluye un cable de alimentación de 3 metros, apto para la mayoría de los automóviles pequeños/medianos y Suv NOTA: Oasser compresor de aire eléctrico portátil no está preparado para camiones, ni para 24V.
  • ✔【Pantalla Digital LCD】Puede verificar fácilmente la presión de los neumáticos, gracias a la pantalla LCD de la bomba de aire eléctrico. Oasser inflador eléctrico dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2
  • ✔【Fácil de utilizar】Con la función de ajuste preestablecido, podrá introducir la presión que desee y una vez que el hinchador portátil alcance el valor requerido, se detendrá. Fácil de usar.
Bestseller No. 6
HOMCOM Moto Eléctrica para Niños de +18 Meses con Faros Música Batería 6V Recargable 3 Neumáticos Anchos Baúles de Almacenaje Moto de Juego 73x39x50 cm Azul
  • ✅VELOCIDAD REGULABLE: Los niños pueden controlar manualmente la velocidad entre 3-5 km/h. Con una velocidad máxima limitada a 5 km/h, este automóvil para niños le permite a tu hijo disfrutar de una conducción divertida y segura.
  • ✅CONDUCCIÓN REALISTA: Esta motocicleta eléctrica simula el sonido de motor. Con bocina, faros y luces posteriores que funcionan.
  • ✅AUTONOMÍA: Después de estar completamente cargada (alrededor de 8-12 horas), esta motocicleta tiene una autonomía de unos 45 minutos aproximadamente (según el tipo de uso).
Bestseller No. 7
Mitas Sport Force+ (120/70 ZR17 (58W) TL)
  • Mitas SPORT FORCE + è uno pneumatico sportivo radiale per ciclisti di motociclette sportive, nude e supermoto.
  • Assicura una guida facile e veloce e un'elevata stabilità in curva. Aiuta anche a guidare la bici e offre prestazioni costanti per tutta la sua vita.
  • Tecnologie: Optimum Groove Technology (OGT3D) per un minor surriscaldamento, Strong Carcassa Technology (SCT) per una maggiore durata, Analisi degli elementi finali (FEA) per elevata aderenza e stabilità, Optimum Steel Corda Technology (OSCT) per pneumatici perfettamente bilanciati.
Bestseller No. 8
OFNMY 3pcs Desmontadores de Neumáticos Herramientas 300mm para Motocicleta, Coche Eléctrico, Bicicleta,etc
  • Material de alta calidad: fabricado en 65 Acero al manganeso, tiene alta dureza, no es fácil de deformar, tiene buena tenacidad, es duradero, tiene superficie chapada en cromado y tiene buena resistencia al desgaste, lo que previene la oxidación y la corrosión.
  • Diseño que ahorra trabajo: la cabeza tiene un diseño razonable de arco, desmontaje y ahorro de mano de obra, no daña la llanta, el borde es liso y no tiene rebabas, la apariencia es hermosa, la mano se siente cómoda y no daña la mano.
  • Tamaño perfecto: mangos de 300 mm de largo, 19,2 mm de ancho, 6 mm de grosor, ensanchados y reforzados que proporcionan un excelente apalancamiento para quienes cambian de neumáticos.
Bestseller No. 9
ANGNYA Desmontadores de Neumático Kits 29 cm, Palanca de Neumático de Moto, 3 Pcs Palancas de Neumáticos con 3 Protectores de llanta, 1 núcleo de válvula y 10 Tapas de neumáticos
  • ★Alta Calidad★Las palancas para desmontar neumáticos de moto están hecha de acero inoxidable y plástico antideslizante: mango de plástico duradero y eje de acero robusto con un revestimiento resistente a la corrosión. Superficie cromada pulida muy duradera y hermosa.
  • ★Diseño Práctico★Las manijas antideslizantes de palancas de neumáticos cuchara te brindan una sensación cómoda. Y asegure un buen agarre, para que pueda ahorrar más potencia al abrir los neumáticos. La protección de la llanta protege el neumático contra rasguños y rasguños cuando se reemplaza o desmonta el neumático.
  • ★Tamaño Perfecto★Longitud de la herramienta de la palanca del neumático: 29 cm / 11.5 in. Ideal para motocicletas y bicicletas para cambiar neumáticos en el garaje o en el viaje. También adecuadas para vehículos todo terreno, tractores de jardín, tractores de césped y otros neumáticos pequeños.
RebajasBestseller No. 10
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.