El casco de motocicleta se puede guardar en diferentes lugares, dependiendo de las preferencias y necesidades del usuario. Algunas opciones para guardar el casco de la moto son:
- En el maletero del coche: si se utiliza el coche para transportar la motocicleta, el casco se puede guardar en el maletero junto con la moto o en un compartimento especial diseñado para el casco.
- En el portaequipajes de la moto: muchas motocicletas tienen un portaequipajes en la parte trasera donde se puede colocar el casco y fijarlo con un sistema de sujeción.
- En una mochila: si se utiliza una mochila para llevar el casco, se puede guardar en el compartimento especialmente diseñado para el casco en la mochila.
- En una taquilla o trastero: si no se utiliza la motocicleta a diario, el casco se puede guardar en una taquilla o trastero cerrado para protegerlo de la humedad, el polvo y el robo.
Por lo tanto, el casco de motocicleta se puede guardar en diferentes lugares, como en el maletero del coche, en el portaequipajes de la moto, en una mochila o en una taqu
Respecto a todo lo anterior, ¿tenéis más claro cuándo caducan los cascos de moto? Si no protegemos nuestro casco, lo exponemos innecesariamente al sol, al frío o la lluvia o si ha sufrido un fuerte impacto o caída, es mejor plantearse comprar uno nuevo. Del mismo modo, el paso de los años es otro factor que influirá en esa decisión.
Nuestra recomendación es consultar a los expertos en un centro especializado. Ellos te dirán cuándo sustituir alguna de las piezas del casco de moto o comprar uno nuevo.
Envía tu casco antes de volar con él en el avión: ¿puedes llevar una moto en un avión? ¿en el avión? Esta es la otra opción, y tiene sus ventajas y desventajas al igual que tomar el avión. La principal ventaja de enviar tu casco es que no tienes que molestarte con él en el aeropuerto o en el avión.
- Podrás disfrutar un poco más de tu viaje sabiendo que tu casco te está esperando cuando llegues. De esta manera no tienes que preocuparte por dañarlo en tu equipaje. También puede ahorrar un poco de dinero haciéndolo de esta manera.
- Cada uno de sus equipajes facturados cuesta alrededor de $50-60. Si elige enviar su casco, puede hacerlo por alrededor de $ 20-30 por trayecto. Esto no es un gran ahorro, pero le ahorrará algo de dinero.
- La mayor desventaja de enviar su casco es que tiene que planificar con anticipación. Si elige enviar su casco, debe esperar suficiente tiempo para que el casco llegue a su destino. Si hay retrasos o incidencias con los servicios de envío, es posible que no recibas tu casco a tiempo.
- Llevar el casco está un poco más garantizado. Otra gran desventaja de enviar el casco es que necesita un lugar para enviarlo. Si viaja a un lugar en el que nunca ha estado antes y no conoce a nadie que viva allí, es posible que no tenga un lugar al que enviar su casco.
- Tú decides qué es lo mejor para ti. Llevar un casco contigo en un vuelo asegurará que siempre tengas tu casco en tu destino, pero tendrás que lidiar con la molestia de viajar y proteger tu casco. La mejor manera de llevar su casco del punto A al punto B depende de usted.
- Básicamente, todas las aerolíneas permiten cascos como equipaje de mano, hay ocasiones en las que no podrás llevar un casco en un vuelo. Los cascos están aprobados por la TSA para equipaje de mano y facturación.
Esto significa que, en teoría, debe tener autorización para volar a cualquier lugar con estos. Aunque todavía hay razones por las que su casco puede no ser adecuado para viajar a un agente de la TSA. - Si un oficial cree que su casco es peligroso o podría usarse de manera inapropiada, es posible que no le permita usarlo en el avión. el casco que cambia mucho de aspecto. Si un agente de la TSA no se siente cómodo con que le entregue su casco, es posible que no pueda tomarlo.
- Cuando viajas a muchos países diferentes, es posible que veas más opiniones diferentes sobre los cascos. Cuando viaja a nivel nacional en los EE. UU., es poco probable que tenga problemas para traer su casco.
- A medida que viaja más y más a aeropuertos internacionales en diferentes países, a menudo se vuelve mucho más difícil pasar el casco. Entonces, si viaja a un aeropuerto extranjero, siempre es mejor llamar con anticipación y asegurarse de que puede llevar su casco con usted.
Nos gustan las motos
Así lo confirman los datos facilitados por Anesdor, la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas, que registró en 2015 un total de 38.932 motos vendidas. y ciclomotores sólo en Cataluña, que representa el 26,4% de las matriculaciones en el conjunto del Estado. Pues en base a esta realidad se puede deducir que el número de cascos que se venderán será, al menos, el mismo, ya que es obligatorio.
Entonces hay muchas casas donde los vecinos van a trabajar en moto, con casco y no saben donde lo dejan cuando llegan a casa. Si eres uno de ellos y crees que tu apartamento en Barcelona necesita un lugar para guardar el casco, toma nota de las siguientes ideas.
Sistemas para dejar el casco en la moto
Descubre cuáles son los mejores sistemas en los que puedes confiar para dejar el casco en la moto o llevarlo contigo mientras conduces haciendo tus tareas diarias.
- Mochila.
No utilice productos químicos de limpieza domésticos
Imagínese lo abrumado que se sentiría con un producto químico fuerte o un olor acre encerrado en el casco. El uso de productos químicos fuertes para limpiar el interior del casco no solo dañará el plástico y las partes más sensibles, sino que también puede causar reacciones cutáneas, respiratorias y oculares.
Hay productos de limpieza más inocuos, aunque un paño húmedo y otro seco siempre son una gran opción.